Thursday 25 January 2007

Nos vamos a Amsterdam!!!

Bueno muchachada, como bien sabreis en Semana Santa nos vamos los 3 individuos a Amsterdam, iban a venir Irene y Cristina con nosotros, pero al final no pueden, así que los 3 para Amsterdam. Primero llegarán Iniesta y Antoñito, y luego yo.

Entre las cosas que quiero que hagais cuando vayais al aeropuerto a recogerme es, en cuanto me veais, gritar "Venir que hay poooorrrooooossssss, pooorrrooosss gratissss!!!!", ok? así yo os veré y buscaremos un gordo con birrete y faja para quitarle todo y que pueda decir entre sollozos "Ay que me lo habeis "quitao to", me lo habeis "quitao to"...

Propongo esta entrada de blog para que en los comentarios propongamos las cosas que queremos hacer, lugares de visita y demás. De acuerdo???
Pues ya estás entrando y dejando tu opinión!!!

Por cierto, en este blog colgaremos las fotos de Amsterdam!

13 comments:

Unknown said...

Entre las cosas que hay que hacer están:

-Viaje a Brujas
-Visita al Museo de Van Gogh
-Visita al Barrio Rojo
-Navegación en barco por los canales

Que más??????

Gatuno said...

Tambien tenemos esto:

- Allard Pierson museum, Museo Arqueológico.
-Rijksmuseum Amsterdam, Museo Nacional de Amsterdam.
Stedelijk Museum, Museo Municipal de Amsterdam.
-Museum Willet-Holthuysen
-De Appel, Centro Cultural De Appel Iniesta fijate que es APPEL y no APPLE
-Rembrandthuis, La casa de Rembrandt.
-Museum van Loon.
-El templo de la 7ª, el Amsterdam Arena.
-De Hortus, El jardín Botánico.
-NEMO - Museo de Ciencia y Tecnología.
-Anne Frank Huis - La Casa de Ana Frank.

...

De todos los anteriores para mi son los 2 últimos.

Unknown said...

Yo por ahora quiero ir al NEMO

Ummm... vaya, veo que han puesto mi jardín botánico que gustosamente y con ánimo de lucro doné a Holanda y que en mi nombre lo llamaron "De Hortus"...

Ponedor de Post said...

Voto por el NEMO.

Unknown said...

Al Amsterdam Arena podeis ir si quereis el día que yo no estoy.

Gatuno said...

Y la casa de Anna Frank???

A mi me gustaria ir.

En www.amsterdam.info hay un monton de sitios mas...

Unknown said...

Esta noche Dueeeelo de Baileeeee (espero que a 7 asaltos....)

Quién ganará???????

What a Feeling!!!!!!!

En el último dueelo de bailes os recuerdo que fue a 3 asaltos y gané los 3!!!!
No se espera menos para este ;)

Anonymous said...

Sí señores esta mismisima tarde, tarde/noche. Exactamente a las 19:05 (GMT+1) se disputará el mayor de los mayores torneos del mundo mundial y multiuniversal: "El campeonato por la supremacia del multiverso".

Pero, ¿de qué?. Pues de que va a ser del DUEEEEELO DE BAIIIILEES. Haced vuestras apuestas muchachada, después del campeonato veremos las fotos del mismo, por ahora sólo os comento que en este hay una especial rivalidad entre el Fantástico y Maravilloso y el genial, estupendo y magnífico.

No os lo perdais muchachos, seguid atentos.

Unknown said...

Bien, el Dueeeelo de Baileees se ha resuelto por un APLASTANTE 5-2

Dos cosas se pueden poner como conclusión después del duelo.
La primera es que ha sido un combate muy reñido que hace preveer resultados inesperados en futuros duelos, y la segunda es que Iniesta es una NENAZA que lo único que hace es quejarse de que está cansado, de que le duelen los tobillos, etc etc. NENAZA!!!! Si quieres paramos una hora no después de cada ronda, si no de cada canción...no te jode!

En fin, prometo para el próximo día poner fotos de el próximo duelo de bailes.

Y concluyendo, que he ganado y sigo siendo el Master del DUEEELO DEE BAILEESS en el Universo.

Anonymous said...

Le acabamos de cascar a Iniesta en el counter....
Ni duelo de baileees, ni counter, ni nada...

Ponedor de Post said...

Metatarsianos bajos.

Gatuno said...

Y en el Counter el Iniesta todo el tiempo de campero hasta que se lo recriminamos. Aun asi PALIZA.

Unknown said...

Este domingo el próximo gran campeonaato del DUEEEEELO DE BAILEEEEEE.

Se celebrará en torno a las 6 o las 7, dependiendo de la hora a la que llegue Iniesta...

Habrá fotos, en la que puede ser mi primera derrota???? quién sabe, todo puede pasar, este último dueelo aunque estuvo muy reñido lo gané 5-2...

que pasará....????