Wednesday 24 January 2007

Inicio del Blog!!!

Después de mucho divagar en la creación de este blog, y sobre todo en el nombre que le íbamos a dar, se ha decidido llamar a este blog "El Fantástico y Maravilloso Blog", por qué???? Por múltiples razones que no vienen al caso.
Hay que decir que este blog será mantenido por 4 personas: Iniesta, Antoñito, Mariano y Horto. Y surgió de una idea... bueno, una vena que me dió ayer a mí porque me aburría, y tras unos cuantos mails a los socios, este fue el último e-mail que nos mandó Mariano:

"Estais como regaderas , y acabo de leer las tonterias q habeis puesto, weno no todas q son muchas, XDD me parece buena la idea del blog de humor, lo hacemos entre los 4 , weno todos sabemos q horto sera el q mas escriba pero asi es mas facil mantenerlo q esta claro q los blogs individuales duran poco XD

Amos tos pal counter!!"

Asi que nada, el blog ya está hecho, este blog contendrá información diversa, idas de olla, comidas de cabeza, chorradas y espero que sea divertido y que pasemos un rato y reduzcamos la tasa de e-mails por día, jajajajajaja, no, es broma, que si no me aburriría!!!

Venga muchachada, un saludo!!!!

4 comments:

Anonymous said...

Se me caen los lagrimones de alegría y del alboroto que esto crea, no sólo en mí, sino en todos.
Y por supuesto se te ha olvidado pronunciar uno de los más importantes gritos de guerra: "DUEEEELO DE BAIIIILES"

Anonymous said...

Soy una persona totalmente anónima y he caído en este blog por completa casualidad, y Diossss, me ha encantado, ¿Quién o quienes habrán creado tal maravilla?
Espero que vaya bien este blog.

Fdo: El Campeón Supremo del Universon en el Dueeeelo de Baileeeees

Anonymous said...

Que curioso, yo también soy otra persona totalmente anónima y el caso es que me mola mazo, tronco(es que soy madrileño), este blog.

Fdo: Aspirante al título del campeonato supremo del multiverso en el Dueeeeeeeelo de Baileeeeeeeeeees

Anonymous said...

Yo tambien soy una persona anónima. Y solo quiero deciros que estais como regaderas.